domingo, 5 de agosto de 2012

PhotoScape 3.5 [Multilenguaje][Setup & Portable]


Multilenguaje (Español) | Windows XP/Vista/Seven | 27 MB | Setup & Portable

DESCRIPCIÓN:
PhotoScape es un visor y editor de imágenes rápido e intuitivo. Además de abrir imágenes y ayudarte a organizarlas, PhotoScape cuenta con un potente editor fotográfico. Con unos cuantos clic, PhotoScape añade marcos, corrige defectos, recorta la imagen o aplica filtros y mejoras.

CONTENIDOS:
PhotoScape se organiza por pestañas. Así pues, además del visor y del editor de fotos, verás el procesador (que es un editor alternativo) y pestañas para componer las imágenes en mosaicos, murales, GIF animados u hojas de contacto listas para ser impresas.

PhotoScape soporta los siguientes formatos:
JPG, PNG, GIF, BMP, RAW

 


Enlaces de  Descarga:
PhotoScape 3.5 Instalador:
PhotoScape 3.5 Portable:

Microsoft Office Professional 2013 Preview [Español][1 Link]


DATOS TÉCNICOS
Español | EXE | 631 MB & 710 MB | 32 & 64 Bits | Windows XP/Vista/7 & 8
DESCRIPCIÓN
Microsoft Office 2013 (también llamada Ofice 2013 y el codename Office 15) es una suite de productividad de Microsoft Windows, y el sucesor de Microsoft Office 2010.
CONTENIDO
Word 2013
Word es más limpio, elegante y fácil para la vista. Nuevas herramientas de diseño y plantillas que le ayudarán a dar un toque final a los documentos y a encontrar formas nuevas y actualizadas de compartir y trabajar con otras personas.

Excel 2013
Disfrute de nuevas formas de explorar sus datos más intuitivamente. Visualice, analice y muestre resultados con un simple clic. Cuando esté listo, le resultará fácil compartir sus perspectivas recién descubiertas.

PowerPoint 2013
¿Preparado para crear presentaciones más impactantes? Seleccione un tema, agregue una variante de diseño, alinee texto e imágenes y más. Trabaje en la misma versión que otras personas al mismo tiempo y presente sus ideas con más seguridad y control.

OneNote 2013
OneNote es un bloc de notas digital para crear y almacenar todas sus notas. Sus notas se guardan automáticamente y se pueden buscar para que disponga de ellas cuando las necesite. Cuando se desplace, ellas viajarán con usted en sus dispositivos favoritos o prácticamente en cualquier explorador.

Outlook 2013
Outlook le ayuda a administrar su ocupada vida de forma más fácil y eficaz.+ Consigue nuevas y mejoradas formas de encontrar información rápidamente, administrar correos electrónicos, coordinar horarios, mantenerse al corriente con contactos y redes sociales, y ordenar sus imprevistas listas de tareas.
CAPTURAS

ENLACES DE DESCARGA
Microsoft Office Professional Plus 2013 Preview (32 Bits)
Depositfiles |  FreakShare

Microsoft Office Professional Plus 2013 Preview (64 Bits)
Depositfiles |  FreakShare

SERIAL: F8RMH-32NPC-R86RF-K36QD-B94C8 

TuneUp Utilities 2012 + Keygen [Full] [Español] Poderoso Optimizador Para su PC


Un clásico de la optimización de Windows
TuneUp Utilities es un programa que ayuda a que tu ordenador vaya más rápido, se bloquee menos y gaste menos energía. En pocos minutos, TuneUp explora tu PC en busca de errores y ofrece soluciones seguras.
TuneUp Utilities tiene más de 30 herramientas de optimización. Dos clic y te dice si el equipo necesita ser optimizado y cómo. Y si no quieres complicarte la vida, el Mantenimiento con 1 clic ahorra muchísimo tiempo y quebraderos de cabeza.

Novedades de TuneUp 2012
El modo Ahorro de TuneUp Utilities es la gran novedad de TuneUp 2012: al contrario del modo Turbo, que acelera el ordenador al máximo, el modo Ahorro maximiza el ahorro energético apagando o reduciendo la potencia del hardware tras un tiempo de inactividad.


El desactivador de programas de TuneUp Utilities 2012 también ha mejorado, y ahora cierra los componentes extra de los programas si estos no se están ejecutando; así, nunca malgastarás memoria.
Una eficacia más que probada
Los usuarios avanzados pueden dormir tranquilos: TuneUp sigue teniendo todos esos módulos que le hicieron famoso: limpiador de Registro, desinstalador, desfragmentador…


Enlaces de Descarga:
Depositfiles  /  FreakShare

ESET Smart Security v5.0.95.0 Español Final, Protección Para Usted y Sus Datos Más Valiosos



Spanish | Medicina Incl. | 32 Bits & 64 Bits | 55 MB & 60 MB

DESCRIPCIÓN:

ESET se complace en anunciar que la versión final de su producto principal, ESET Smart Security 5, ya se encuentra disponible para el público. Sea uno de los primeros usuarios en probarlo e instalar la protección exhaustiva que protegerá su equipo portátil o de escritorio ante todos los tipos de códigos maliciosos, ataques de hackers y amenazas provenientes del correo electrónico.

Procedimiento de inicio optimizado

Ya no es necesario esperar hasta que finalice la descarga de la base de datos de firmas: ESET Smart Security 5 ahora le permite empezar a trabajar en el equipo de inmediato tras el inicio del sistema, sin comprometer su seguridad.

Seguridad en línea

Debido a la creciente exposición al riesgo en Internet, la nueva versión de ESET Smart Security detecta todos los tipos de amenazas provenientes de la Web. Entre ellas se incluyen los fraudes a través de los medios sociales y la ingeniería social, a los que los miembros de su familia y los niños están expuestos diariamente.

Mínimo impacto en el sistema

La compilación exclusiva de ESET NOD32 Antivirus se ha ido optimizando con el transcurso de los años para adaptarse a la perfección al entorno del sistema. ESET diseñó una solución inteligente con el mínimo impacto en el sistema, comparado a los productos de la competencia, que asegura una carga rápida y un funcionamiento sin inconvenientes.
 



Enlace de Descarga:
Version x86: Depositfiles
Version x64: Depositfiles

SUPERAntiSpyware Professional v5.0.1141 Final Multilenguaje [Español][Keygen], Detecta y Elimina Spyware, Adware, Malware, Troyanos, Keyloggers, Dialers, hijackers


Español | Medicina Incl. | 13.0 MB | WinALL | NFO

DESCRIPCIÓN:

SUPERAntiSpyware Professional es un programa útil y potente que puede detectar y quitar miles de spyware, adware, malware, troyanos, keyloggers, dialers, hijackers y gusanos.

SUPERAntiSpyware presenta muchas tecnologías únicas y poderosas y elimina las amenazas de software espía que otras aplicaciones no pueden.

SUPERAntiSpyware Professional incluye el bloqueo en tiempo real de las amenazas, el escaneo programado y el servicio al cliente gratuito ilimitado por correo electrónico.


CARACTERÍSTICAS:

Exploración rápida, completa y personalizada de unidades de disco duro, unidades extraíbles, memorias, registros, carpetas individuales y más. Incluye elementos de confiar y carpetas de exclusión para la personalización completa del escaneo.

Detecta y elimina spyware, adware, malware, troyanos, dialers, gusanos, keyloggers, hijackers y muchos otros tipos de amenazas.

Repara las conexiones de Internet rotas, escritorios, edición del registro, administrador de tareas y más con el sistema único de reparación. La aplicación de software espía a menudo deshabilita los componentes del sistema para evitar la eliminación – SUPERAntiSpyware restablece y restaura estos elementos en segundos.

Bloqueo en tiempo real de las amenazas. Evita la instalación o reinstalación del software potencialmente dañino.

Programa escaneos rápidos, completos o personalizados de forma diaria o semanal para asegurarte de que tu ordenador está libre de software dañino.

Detecta y elimina los elementos de cuarentena para una protección completa. Los elementos en cuarentena pueden restaurarse en tu ordenador si lo deseas.

Registros de escaneos detallados con información completa acerca de las amenazas detectadas y eliminadas y sus ubicaciones en el ordenador. El escaneo de los registros te permite revisar los resultados de escaneo planificado en cualquier momento.



Enlace de Descarga:
Depositfiles

Driver Genius Professional Edition v11.0.0.1128 [Crack + Serial] [Español] [Multilenguaje], Drivers de tu Sistema Siempre al Día


Español Incl | Medicina Incl. | 15.21 MB

DESCRIPCIÓN

Encuentra automáticamente los drivers necesarios para tu PC

Más de 60.000 drivers disponibles en la base de datos

Elimina los drivers no válidos y sin utilizar

Guarda tus drivers en un archivo ejecutable

Programa el análisis de tus controladores

Verifica los drivers descargados

Visualiza el historial de tus controladores.. etc

Si reinstalas regularmente tu sistema, sabes que puede ser difícil y tardado encontrar los controladores adecuados para tu sistema. Gracias Driver Genius, puedes guardar todos tus drivers en tu PC y restaurarlos una vez que haz reinstalado el sistema. ¡Olvídate de perder tiempo en la instalación y encontrando los controladores que necesitas!



Enlace de Descarga: 
Depositfiles

Faronics Deep Freeze Enterprise v7.30.220.3852 [Multi/Español] [Medicina Incl]


Español Incl. | Medicina Incl. | 52.83 MB | NFO

DESCRIPCIÓN:

Elige el mejor estado para el sistema operativo de tu empresa
y mantenlo así por siempre.

Deep Freeze Enterprise es una novedosa herramienta que protege instantáneamente las configuraciones de un sistema operativo. No importa qué cambios le hagas luego, simplemente reinicia el ordenador y volverás a tenerlo en su estado original. Olvídate de sistemas corruptos, ataques de virus, pérdidas de datos, y otros problemas graves, siempre estarás seguro de que tu sistema funcionará tal y como lo dejaste la última vez. Entre sus múltiples posibilidades, Deep Freeze Standard permite la protección por password, protege el CMOS, el Master Boot Record, soporta múltiples discos duros y particiones, soporta SCSI, ATA, SATA, IDE y es compatible con FAT, FAT32 y NTFS. Deep Freeze no protege contra los reinicios con disquetes de arranque o unidades de CD-ROM. Es recomendable configurar el CMOS para evitar el inicio del equipo con disquetes de arranque o unidades de CD-ROM y el CMOS debe ser protegido con una contraseña. Deep Freeze Enterprise es ideal para grandes entornos informáticos.


CARACTERISTICAS:

El Deep Freeze de Faronics es ampliamente considerado como el líder la industria del software del tipo “reinicie y restaure”. El principal objetivo de Deep Freeze es que, mientras esté instalado, la computadora estará “congelada”. Cualquier cambio que se le realice a una computadora “congelada” será revertido al reiniciar la PC, o sea que el disco duro automáticamente revertirá a su imagen creada durante el último estado descongelado (Thawed).

Cuando una computadora está “descongelada” (Thawed), cualquier cambio que se le realice se mantendrá, a menos que sea manualmente revertido. Los usuarios también pueden crear una “partición descongelada”. En ella, los datos pueden ser guardados y no se eliminarán al resetear la máquina.

Esencialmente, Deep Freeze restaura el Disco duro de una computadora al estado inicial del sistema operativo (determinado por el administrador) con cada reseteo.


OTRAS CARACTERÍSTICAS DE DEEP FREEZE INCLUYEN:

Consola de Administración
Protección de uno o varios discos / particiones.
Creación de hasta 15 Password permanentes
Passwords de una sola vez (One time password – OTP)
Más de 100 GB de espacio descongelado (Thawed: areas del disco que no se protegen).
Posibilidad de elegir particiones del disco descongeladas.
Modo silencioso
Reinicios o apagados programados.
Tiempos de mantenimiento programados.
Compatible con actualizaciones de Windows y Servidores SUS.
Ejecución de procesos Batch en tiempos de mantenimiento.
Protección de password mediante cifrado.
Compatible con redes LAN y WAN
CMOS protegida.
MBR (Master Boot Record) protegido.


USO Y FUNCIONAMIENTO

Funcionamiento
La protección funciona desde que el equipo inicia y antes de que empiece a cargar el sistema operativo, razón por la cual protege el equipo de cualquier virus, incluso los que atacan el MBR y las particiones NTFS, incluso si el equipo se ha iniciado en Modo Seguro.

Uso
Faronics diseñó Deep Freeze enfocado en cuatro mercados específicos:
Educación – incluyendo Escuelas, Universidades, etc.
Gobierno
Bibliotecas – incluyendo las bibliotecas públicas y privadas, así como también otros computadores de acceso público.
Salud – útil para Hospitales, Centros de Enfermería, etc.
Otro uso muy conocido de este software es en Cibercafés, donde cada vez que un usuario deja una pc ésta se resetea y vuelve a estar en el estado inicial, para que otro usuario pueda utilizarla en su óptimo estado de rendimiento.



Enlace de Descarga:
Depositfiles

Ashampoo WinOptimizer v9.4.31 [Medicina Incl.][Multilenguaje]


Multilenguaje | 24.63 MB | Medicina Incl. | NFO

DESCRIPCIÓN:
Ashampoo WinOptimizer 9 le ayuda a…

…limpiar su sistema y a liberar espacio!
Libera su sistema de datos innecesarios y de servicios que lo ralentizan. Ashampoo WinOptimizer 9 realiza por usted un análisis completo del sistema.

…conseguir un rendimiento constante en su sistema!
Para un rendimiento constante y rápido del sistema, Ashampoo WinOptimizer 9 proporciona varios módulos para desfragmentar, comprobar errores, analizar la utilización o determinar el estado de salud.

…acelerar su PC!
Ha experimentado alguna vez esto? A veces la carga inicial de su PC lleva tanto tiempo que puede irse a tomar un café. Las cosas no tendrían que ser así! Ashampoo WinOptimizer 9 permite personalizar los valores de los programas de inicio y por consiguiente iniciar el sistema sin operaciones ni instrucciones inútiles.

…personalizar Windows®!!
De la misma forma que usted decora su sala de estar según sus gustos personales, también puede personalizar su sistema Windows® de acuerdo a sus necesidades personales. Ashampoo WinOptimizer 9 le ayuda a ajustar al detalle su sistema.

…conseguir la mejor ayuda!
Si alrededor de 20 módulos con cientos de funciones y opciones le parecen al principio un poco confuso, puede buscar una ayuda. En este caso, el módulo Tuning Assistant está ahí para ayudarle.

…conocer mejor su PC!
Un conocimiento avanzado y la mejor información sobre su PC le permitirá identificar los puntos débiles y corregir los posibles errores. Los cinco módulos de esta categoría examinan por completo todo el sistema y proporcionan importante información sobre áreas tales como el sistema opertaivo, hardware, software, memoria principal, discos duros y sus características, uso y valores S.M.A.R.T.

…rescatar sus datos!
Ha borrado accidentalmente un archivo importante? Puede ser algo terrible. Con Ashampoo WinOptimizer 9 puede rescatar los datos borrados.

…optimizar su sistema con un sólo clic!!
Si quiere resultados rápidos o es un usuario inexperto, el módulo One-Click Optimizer es una solución segura y cómoda para mantener su sistema.

…proteger su privacidad!
Prevenir aplicaciones del tipo “llamando a casa”! A menudo su sistema ejecuta información no solicitada. Tales acciones pueden suponer un riesgo potencial de su privacidad.

…mantener su sistema – fácilmente, intuitivamente y rápidamente!!



Enlaces de Descarga:
Depositfiles  /  FreakShare

ESET NOD32 Antivirus v5.2.9.12 [Medicina Incl.][x86 & x64]


Español | Medicina Incl. | 32 Bits & 64 Bits | 54 MB & 60 MB

DESCRIPCIÓN:
ESET se complace en anunciar que la versión final de su producto principal, ESET NOD32 Antivirus 5, ya se encuentra disponible para el público. La nueva generación del producto presenta la incorporación de un lote de mejoras tecnológicas combinadas con características avanzadas para proteger el equipo ante todo tipo de amenazas, incluyendo virus, gusanos, rootkits y spyware.

Protección exhaustiva de su identidad en línea
Mediante el uso de varias capas de detección, ESET NOD32 Antivirus bloquea todos los vectores de ataque utilizados por las amenazas informáticas que intentan exponer la información confidencial del usuario. La exploración basada en la nube incrementa aún más el nivel de seguridad.

Mínimo impacto en el sistema
La compilación exclusiva de ESET NOD32 Antivirus se ha ido optimizando con el transcurso de los años para adaptarse a la perfección al entorno del sistema. ESET diseñó una solución inteligente con el mínimo impacto en el sistema, comparado a los productos de la competencia, que asegura una carga rápida y un funcionamiento sin inconvenientes.

Simplicidad para el usuario
ESET NOD32 Antivirus ofrece una interfaz completamente despejada a la vista del usuario y pone todas las herramientas y funciones importantes al alcance de su mano. En caso de que el programa requiera la interacción por parte del usuario, le mostrará acciones evidentes e intuitivas para poder abordar el problema.



Enlaces de Descarga:
ESET NOD32 Antivirus V5.2.9.12 x86 [Medicina Incl.]
Depositfiles  /  FreakShare


ESET NOD32 Antivirus V5.2.9.12 x64 [Medicina Incl.]
Depositfiles  /  FreaShare

ESET SysRescue v5.2.9.12 [Español] [1 Link]


Español | ISO | CD Booteable | 177 MB

DESCRIPCIÓN:
ESET SysRescue CD es una utilidad creada para iniciar desde el arranque del ordenador con ESET NOD32 Antivirus 5.
La principal ventaja de ESET SysRescue es que ESET NOD32 Antivirus puede ser ejecutado de forma independiente del sistema operativo, sin necesidad de ser instalado en el mismo, además de facilitar el acceso directo al disco y a todo el sistema de archivos.
Gracias a esto, se pueden eliminar amenazas que normalmente serían difíciles de quitar, como por ejemplo, cuando el sistema operativo las está ejecutando y no permite limpiarlas.



Enlaces de Descarga:
Depositfiles  /  FreakShare

AVG Internet Security 2012 v12.0.2178 [Medicina Incl.][Multilenguaje]


Multilenguaje | Medicina Incl. | 146 MB & 156 MB | 32 Bits & 64 Bits

DESCRIPCIÓN:
AVG Internet Security ofrece varias capas de protección para todo lo que haces en línea, lo que significa que no tienes que preocuparte por el robo de identidad, virus o visitas en sitios peligrosos.
AVG Protective Cloud Technology y AVG Community Protection Network se incluyen, lo que significa que se recopila la información más reciente de las amenazas y se comparte con la comunidad para asegurar de que recibes la mejor protección.

Compras y servicios bancarios seguros por Internet con AVG Firewall, AVG Anti-Spam & AVG Identity Protection.
Navegación segura por redes sociales con AVG Social Networking Protection – nuevo.
Navegación y búsqueda de confianza con la protección en tiempo real de AVG LinkScanner.

FUNCIONES:
Compras y servicios bancarios de confianza
Bloqueo de estafadores y spammers
Descarga, comparte archivos y chatea de forma segura
Mantente protegido en las redes sociales
Servicio y asistencia técnica
Escaneo más inteligente y más rápido
Reduce las amenazas resistentes
 



Enlaces de Descarga:
32 Bits: Depositfiles  /  FreakShare
64 Bits: Depositfiles  /  FreaShare

Dr.Web Antivirus Pro v7.0.1.06050 [Medicina Incl][Multilenguaje]


Multilenguaje | Medicina Incl. | 120 MB | Windows 7/Vista/XP | 32 & 64 Bits

DESCRIPCIÓN:
Dr. Web es una utilidad muy potente que puede proteger tu sistema de los virus, troyanos, virus polimórficos, aplicaciones espía, ladrones de contraseñas, marcadores telefónicos, y muchas más amenazas que andan por la red.

De forma que no es solo un producto antivirus, sino que tiene habilidad para detectar muchas más amenazas.

Su interfaz es sencilla y te da la posibilidad de especificar algunas opciones como los archivos que deseas buscar, los directorios del análisis y de si quieres eliminar los archivos detectados o enviarlos en cuarentena.

CAPTURA:





Enlaces de Descarga:
Depositfiles  /  FreakShare

Dr.Web Security Space v7.0.1.06050 [Medicina Incl][Multilenguaje]


Multilenguaje | Medicina Incl. | 155 MB | Windows 7/Vista/XP | 32 & 64 Bits

DESCRIPCIÓN:
Protección Completa contra amenazas de Internet
Protección avanzada de su equipo: anti-virus, anti-rootkit, anti-spyware, HTTP-monitor, anti-spam, control parental.
Protección completa de su equipo ante amenazas externas.

CARACTERÍSTICAS:
¡Nuevo! Bloqueo de acceso a media móvil, redes, ficheros y carpetas en discos duros que protege de la destrucción o robo de archivos e información vitales.
¡Mejorado! Protección contra amenazas desconocidas gracias a la tecnología Origins Tracing y su analizador heurístico inteligente.
Intercepción en tiempo real de todas las llamadas a ficheros en CD/DVD/ Blue ray/discos-Flash y tarjetas de memoria.
Protección de cuentas de juegos online, redes sociales, sistemas de pago on-line, números de tarjeta de crédito y códigos PIN.
¡Nuevo! Su tecnología FLY-CODE permite comprobar los ficheros comprimidos por compresores desconocidos.
¡Nuevo! Escaneo en tiempo real de páginas web asegurando que el usuario sólo recibe contenido web limpio.
¡Mejorado! Detección y neutralización de archivos maliciosos en discos duros, discos removibles y RAM.
Protección contra envíos masivos de e-mails realizados por gusanos desde un equipo infectado.
Filtrado de todo tipo de mensajes maliciosos antes de que estén disponibles en su correo.
¡Mejorado! Detección de virus situados en un archivo anidado en cualquier nivel.
¡Nuevo! Protección contra el cyber-crimen cuyo objetivo son los niños.
¡Nuevo! Bloqueo de acceso de sitios web fraudulentos y phishing.
¡Nuevo! Bloqueo de acceso a sitios web basado en 10 categorías.
¡Mejorado! Detección de virus utilizando tecnologías rootkit.
Escaneo de virus en tráfico SMTP/POP3/NNTP/IMAP.
Protección contra anuncios molestos de Internet.
¡Nuevo! Protección contra contenido no deseado.
Escaneo bajo demanda y planificado.
Actualización automática.
Detección de spam-bots.



Enlaces de Descarga:
1 link: Depositfiles  /  FreakShare


Dividido en 2 partes:
Parte 1: Depositfiles  /  FreakShare
Parte 2: Depositfiles  /  FreakShare

Kaspersky Security Suite CBE v12.0.0.374 [Medicina Incl][Multilenguaje]


Multilenguaje (Español) | 180 MB | Medicina Incl. | Win XP/Vista/7

DESCRIPCIÓN:
La aplicación Kaspersky Internet Security fue diseñada para ser una solución de seguridad todo en uno, que ofrece un entorno informático seguro para tí y tu familia.
Kaspersky Internet Security tiene todo lo que necesitas para una experiencia de Internet segura y sin problemas.
La Edición CBE 12, esta disponible para suscriptores a la revista la alemana Computer Bild. Con unos cuantos artilujios lo dejamos funcional y en español.


PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:
Analiza todos los sitios web y correos electrónicos en busca de software malintencionado.
Busca de modo preventivo amenazas emergentes y las elimina.
Detecta vulnerabilidades en las aplicaciones.
Funciona en segundo plano para que el rendimiento del equipo sea óptimo.

CAPTURAS:


 


Enlaces de Descarga:
Depositfiles  /  FreakShare

SUPERAntiSpyware Professional v5.5.1006 Final [Medicina Incl]


DATOS TÉCNICOS
Multilenguaje (Español) | Medicina Incl. | 17.68 MB | NFO
DESCRIPCIÓN
Un programa útil y potente que detectará y eliminará miles de spyware.

SUPERAntiSpyware Professional es un programa útil y potente que puede detectar y quitar miles de spyware, adware, malware, troyanos, keyloggers, dialers, hijackers y gusanos.

SUPERAntiSpyware presenta muchas tecnologías únicas y poderosas y elimina las amenazas de software espía que otras aplicaciones no pueden.

SUPERAntiSpyware Professional incluye el bloqueo en tiempo real de las amenazas, el escaneo programado y el servicio al cliente gratuito ilimitado por correo electrónico.
CARACTERÍSTICAS
  • Exploración rápida, completa y personalizada de unidades de disco duro, unidades extraíbles, memorias, registros, carpetas individuales y más. Incluye elementos de confiar y carpetas de exclusión para la personalización completa del escaneo.
  • Detecta y elimina spyware, adware, malware, troyanos, dialers, gusanos, keyloggers, hijackers y muchos otros tipos de amenazas.
  • Repara las conexiones de Internet rotas, escritorios, edición del registro, administrador de tareas y más con el sistema único de reparación. La aplicación de software espía a menudo deshabilita los componentes del sistema para evitar la eliminación – SUPERAntiSpyware restablece y restaura estos elementos en segundos.
  • Bloqueo en tiempo real de las amenazas. Evita la instalación o reinstalación del software potencialmente dañino.
  • Programa escaneos rápidos, completos o personalizados de forma diaria o semanal para asegurarte de que tu ordenador está libre de software dañino.
  • Detecta y elimina los elementos de cuarentena para una protección completa. Los elementos en cuarentena pueden restaurarse en tu ordenador si lo deseas.
  • Registros de escaneos detallados con información completa acerca de las amenazas detectadas y eliminadas y sus ubicaciones en el ordenador. El escaneo de los registros te permite revisar los resultados de escaneo planificado en cualquier momento.
CAPTURAS
ENLACES DE DESCARGA
SUPERAntiSpyware.Professional.v5.5.1006.Multilingual.Incl.Keymaker-CORE
Depositfiles | FreakShare

sábado, 4 de agosto de 2012

Adobe Creative Suite 6 Master Collection [2012] [Depositfiles]


Descripcion.
El software Adobe Creative Suite 6 Master Collection ofrece un rendimiento sin precedentes, con compatibilidad nativa de 64 bits muy rápida y aceleración por GPU. Incluye novedosas herramientas creativas que le proporcionan formas innovadoras de diseño para los últimos dispositivos. Con una potencia y precisión excepcionales, puede crear experiencias inspiradoras que llegan a cualquier lugar.

Consulte las principales funciones nuevas de CS6 Master Collection
Con innovadoras y novedosas herramientas creativas, puede entregar experiencias inspiradoras en prácticamente cualquier sitio. Master Collection le ofrece compatibilidad nativa de 64 bits y aceleración por GPU para proporcionar a los componentes esenciales una potencia sin precedentes.

Diseñe sin límites
Enfréntese a cualquier desafío creativo que se interponga en su camino. Use el conjunto de herramientas profesionales más innovador para explorar nuevas formas de diseñar experiencias increíbles para impresión, vídeo y la Web.
Trabaje a la velocidad de su imaginación
Trabaje con fluidez en sus proyectos más complejos con las herramientas optimizadas recientemente para aumentar la velocidad y rendimiento. Las funciones remodeladas le permiten crear con un número de pasos mucho menor para obtener la máxima eficacia.

Envíe prácticamente a cualquier lugar
Llegue a más personas en más lugares diseñando con los últimos estándares web, de vídeo y de dispositivos móviles. Cree sorprendentes experiencias con capacidad de respuesta que se adaptan a prácticamente todos los tamaños de pantalla y factores de forma.

Contenido.
Photoshop® CS6 Extended
Illustrator® CS6
InDesign® CS6
Acrobat® X Pro
Flash® Professional CS6
Flash Builder® 4.6 Premium Edition
Dreamweaver® CS6
Fireworks® CS6
Adobe Premiere® Pro CS6
After Effects® CS6
Adobe Audition® CS6
SpeedGrade™ CS6
Prelude™ CS6 Encore® CS6
Bridge CS6
Media Encoder CS6



Enlaces de Descarga:  PD: Todos los links Funcionan


http://depositfiles.com/files/oym90t2af

AVS Video Converter 8.1.2.510 Multilenguaje (Español) + Medicina


Conversión de vídeo entre formatos claves
Codifica vídeo HD (inc. AVCHD, TS, TOD, AVI HD, MOD, M2TS, etc.), AVI, MP4, WMV, Blu-ray, 3GP, MOV, DVD, VOB, MPEG, RM, códecs H.263/H.264, DVR-MS, MKV, FLV y otros
Gestión de vídeo de cámaras HD
Convierte AVCHD, MPEG-2 HD, AVI HD, TOD/MOD, M2TS/MTS,etc. Divide, corta vídeos HD, añade texto y efecto y conviértelos en DVD o cualquier otro formato compatible con AVS Video Converter . Graba un disco DVD/Blu-ray y reprodúcelo en tu lector.
Conversión de vídeo para dispositivos
AVS Video Converter incluye parámetros preconfigurados para convertir vídeos para iPod, iPhone, iPad, PSP, Zen, PS3 (soporte para HD), XBox (soporte para HD), Nintendo, teléfonos móviles, dispositivos con el sistema operativo Android, reproductores media portátiles, etc.
Creación de DVD/Blu-ray personal
Convierte de/a formato Blu-ray o DVD. Divide, aplica efectos, añade menús DVD/Blu-ray. Divide tu película en capítulos y graba discos DVD/Blu-ray con AVS Video Converter.
Puesta de vídeos en la web
Convierte vídeo a FLV, F4V, etc. con AVS Video Converter . Crea las páginas HTML con el vídeo FLV/F4V incorporado. Sube vídeo a tu sitio web, Facebook, Flickr, MySpace, etc.
Soporte multilengüaje
La interfaz del AVS Video Converter y el soporte técnico están disponibles en inglés, francés, alemán, español, italiano, japonés, holandés, coreano y polaco. 

S.O.: 2003/Xp/Vista/7 | 71 Mb | Lenguaje: Multi (Español) | Medicina: S
i

Enlaces de Descarga:


Alcohol 120% v2.0.2.3931 Retail Multilenguaje (Español), Software de Grabación y Emulación de CDs/DVDs

DESCRIPCIÓN

Alcohol 120% es el programa de emulación y grabación de CDs y DVDs que permitirá a los usuarios copiar fácilmente un disco visible e invisible.

Alcohol 120% permite a los usuarios crear 31 unidades virtuales de CD y DVD-ROM para reproducir los discos sin necesidad de una unidad de disco física, y también permite a los usuarios copiar CDs o DVDs en CD-R / CD-RW / DVD-R / DVD-RW / DVD-RAM y DVD+RW. Alcohol 120% combina todas las funciones de Alcohol 52% (el software de emulación de CDs / DVDs).

Alcohol trae un nuevo significado a la palabra ‘multimedia’. Sin duda es un líder en su clase, trayendo la capacidad de emular y grabar CDs y DVDs en un programa sorprendentemente fácil de usar.

Utilizando la tecnología más reciente, el programa está siendo constantemente desarrollado y mejorado para agregar nuevas características, que le permiten mantener su posición de líder.

Imagínate poder almacenar tus CDs más utilizados como imágenes en tu ordenador y abrirlos con un clic en un botón. Y, a continuación, ejecútalos a la velocidad de 200x de algunas unidades de disco sin requerir el propio CD. También puedes hacer una copia de seguridad de un CD en otro CD usando el CD o únicamente la imagen que has creado.

Alcohol 120% te permite realizar una doble copia de seguridad para multimedia grabable de casi todos tus títulos de juegos, programas o DVDs caros, o una imagen que puede ser montada y ejecutada desde cualquiera de las unidades virtuales de Alcohol.

No hay ningún otro software disponible que te permita crear hasta una asombrosa cifra de 31 unidades virtuales, que te permitirá ejecutar tus imágenes de juegos hasta 200 veces más rápido que la velocidad de un CD-ROM convencional. Alcohol 120% es una potente utilidad que utiliza una combinación única de opciones para asegurar una copia de seguridad perfecta.

Todo lo que necesitas es un PC combinado con un grabador de CDs o DVDs. Se acabaron los costos de reemplazo de tus discos originales debido a la pérdida, robo, arañazos u otras imperfecciones de los archivos multimedia. Tu duplicado funciona igual que el original; tu colección entera se puede archivar y tu inversión se verá protegida.

En tu casa habrás experimentado las circunstancias por las que fácilmente los CDs o DVDs pueden ser rayados, dañados, rotos o incluso extraviados. Alcohol te ofrece tranquilidad y protege tu inversión.

Enlace de Descarga:
Depositfiles

Nero Multimedia Suite v11.2.00900 [Medicina Incl.][Multilenguaje/Español]


Spanish Incl. | Medicina Incl | 387 MB | NFO

DESCRIPCIÓN:
Nero 11 le permite crear, compartir y sincronizar sus fotos, música y vídeos como nunca antes. Esta nueva experiencia se ha diseñado especialmente para que su estilo de vida digital sea aún más completo.

Nero MediaBrowser integrado - podrá acceder desde cualquier proyecto a toda su biblioteca de música, fotos y vídeos con tan sólo un clic.

Creación de álbumes de fotos – cree recuerdos imborrables con fotos de su familia en tan sólo unos segundos con álbumes de fotos, calendarios y tarjetas personalizados.

Modos de edición de vídeo sencillo y avanzado – alterne con facilidad de edición de vídeo exprés a edición de vídeo avanzada con un solo un clic.

Nero LIVEBackup - con un solo clic podrá realizar copias de seguridad con tranquilidad las 24 horas del día y los 7 días de la semana de todos sus archivos digitales, e incluso de todo su sistema.

Windows Live Movie Maker – importe y mejore proyectos de Windows Live Movie Maker directamente en Nero 11.

Enlaces de Descarga:
Depositfiles  /  FreakShare

Adobe Audition CS6 v5.0.708 [Medicina Incl.][Multilenguaje]

226 MB | Multilenguaje | Medicina Incl.

DESCRIPCIÓN:

El software Adobe® Audition® CS6 ofrece herramientas intuitivas que permiten conseguir un alto rendimiento en edición, mezcla, restauración y efectos de sonido. Gracias a las nuevas y potentes funciones, como la ampliación de clips en tiempo real, la alineación de voz automática y la compatibilidad con superficies de control, podrá presentar proyectos más rápido que nunca.

Conozca las principales funciones nuevas de Adobe Audition CS6
Conozca mejor la edición rápida y precisa, la ampliación de clips en tiempo real y otras funciones incluidas en la última versión del software multiplataforma, que es la más reciente, para una producción de audio de gran impacto.

Acelere su flujo de trabajo de audio
Acelere la producción con las funciones mejoradas de vista previa de archivos, inserción de clips, mejora de audio, uso compartido de proyectos y mucho más. Disfrute de las herramientas de masterización y mezcla.

Colabore de forma rápida y eficaz
Produzca audio de calidad superior para películas, difusión, juegos y otros proyectos de forma más eficaz gracias a la fácil edición bidireccional de Adobe Premiere Pro y el sencillo intercambio de proyectos con otras aplicaciones de edición no lineal de terceros y estaciones de trabajo de audio digital.
 

Enlaces de Descarga: